Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio de la siguiente forma:

Nos envias un e-mail a [email protected] contandonos el motivo de cambio o devolución y producto que desea cambiar. 

  • Si el reclamo se realizase por fallas en el vinilo, nos comprometemos a cambiarlo en la brevedad, siempre y cuando éste se realice dentro del período de 1 semana después de entregado el vinilo.

  • Si el material recibido no correspondiese con el solicitado en su pedido, te enviaremos el producto correcto lo antes posible. El costo del envío correrá por cuenta de Guardiana.

Nuestros diseños vienen con un vinilo de prueba para saber si la pared es apta para su colocación. En el caso de que no lo sea,  el vinilo podrá ser devuelto siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado y con su envoltorio original. Guardiana no se responsabiliza por la  colocación de los vinilos, cuando dicho servicio no sea brindado por la empresa. Tampoco se responsabiliza por aquellos vinilos que fueran pegados en superficies rugosas, rústicas o que no se adecuen a las condiciones de pegado descriptas en nuestra página.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.